Que la salud sea tu alimento y tu alimento tu salud

Us presentem la Paloma, tècnica en dietètica i nutrició que escriurà a Cal Sardà

18/04/2021
Paloma

Hola a todos! Primero, antes de empezar con la publicación de los artículos quería presentarme para que todos me conozcáis un poco más.
Mi nombre es Paloma y tengo 37 años. Nací en Alicante pero llevo dando guerra por Barcelona desde hace 4 años.

Hola a todos! Primero, antes de empezar con la publicación de los artículos quería presentarme para que todos me conozcáis un poco más.
Mi nombre es Paloma y tengo 37 años. Nací en Alicante pero llevo dando guerra por Barcelona desde hace 4 años. Me encantan los animales, me gusta mucho hacer deporte, me cuesta estarme quieta y me encanta viajar. Ojalá podamos hacerlo pronto.
Hace un par de años decidí estudiar nutrición y dietética porque a lo largo de mi vida siempre me he visto con los mismos problemas, muchas personas, haciendo dietas raras, problemas de estómago, malas digestiones y mil etcéteras más y todo esto me llevó a pensar qué podía hacer yo para acabar con esto.
Así que me saqué el título de Técnico en dietética por la UOC y unos meses más tarde hice una especialización en nutrición deportiva avanzada por el instituto ICNS.
Cuando Marta me planteó esta colaboración me pareció una idea genial, emocionante, pero siempre con un pelín de respeto.
Espero poder transmitiros muchas cosas, ayudaros con las dudas que tengáis y también que nos ayudéis con este proyecto tan chulo. Me tenéis aquí para lo que necesitéis.
Encantada de conoceros.

Paloma